
- This event has passed.
Santuario (Tributo a Iron Maiden) + Metallika (Tributo a Metallica)
sábado, 2 marzo // 20:00

El primer sábado de marzo URBAN ROCK CONCEPT va a albergar una tarde-noche homenaje a dos grandes: Iron Maiden y Metallica. El legado de la Doncella de Hierro lo defenderá SANTUARIO y la banda de metal madrileña ENDERNITY hará lo propio con el de los californianos, bajo el pseudónimo de «Metallika«.
Quien no conozca a ENDERNITY decir que ya han firmado dos discos: “Flesh And Bone Of Humanity”, lanzado en febrero de 2023, a través de Maldito Records Digital; y el álbum debut “Disrupted Innocence” de 2021. En sus propias palabras son una banda de Metal que tiene como objetivo crear música con alma, que emocione y que evoque la sensación de escuchar una banda clásica, con tintes modernos y flirteando con otros estilos musicales.
La banda se formó en marzo de 2019 y en la actualidad, tras varios cambios de formación, esta integrada por Manuel Hernández (voz y guitarra), Juan Carlos Fernández (bajo), Rodrigo Arias (guitarra) y Santiago Arroyo “GoG” (batería) que, en esta ocasión, como decíamos nos visitarán para rendir homenaje a los flamantes ganadores del Grammy 2024 en la categoría de “Mejor interpretación de Metal” por “72 Seasons”, la canción principal del álbum de Ulrich, Hetfield y compañía de 2023.
Horario : Apertura de puertas 20:00h
Precios : Anticipada 15€ +gastos / Taquilla 18€
¡¡¡ COMPRA TU ENTRADA ONLINE AHORA !!!
Details
- Date:
- 2 marzo, 2024
- Time:
- 20:00
- Event Category:
- Conciertos
- Event Tags:
- Iron Maiden, Metallica, Metallika, Santuario
Organizer
- Sala Urban Rock Concept
- Email:
- info@urbanrockconcept.com
- Website:
- https://www.urbanrockconcept.com