
- Este evento ha pasado.
Correcaminos Rock and Roll Band
sábado, 12 junio // 19:30

Correcaminos Rock and Roll Band, es una banda de Rock and Roll de Pamplona con una larga trayectoria, iniciada allá por los 90, y compuesta por los tres hermanos Gómez: Jose “Perro viejo” (bajo), Rubén “Rubi” (guitarra solista) y Víctor Rockin (cantante y guitarra acústica) y, como si fuese otro hermano más, Adolfo García (batería).
El año 2017 es muy importante para el grupo ya que graban su primer larga duración, “Al borde del camino”, de la mano de su mánager y productor Javier Lerín. Este trabajo les lleva por toda la geografía española realizando numerosas actuaciones en distintos festivales, salas y locales, e incluso saliendo a Francia para tocar en el Rock&Road Stomp junto a grupos como Spunyboys.
En mayo de 2018 regresan al estudio de grabación para realizar su segundo LP “Todo a un color”. Con éste trabajo recorren el país compartiendo escenario con artistas de primer nivel como La Guardia, Trogloditas, Burning, El Drogas, Black Raven, o Lobos Negros.
En 2020 graban su último trabajo discográfico titulado “Hacia ti”, toda una declaración de intenciones donde dejan claro que quieren llegar a todo el mundo y a todos los rincones donde se aprecie el buen Rock and Roll. Sus influencias son claras y no las esconden (Stray Cats, Matchbox, The Blaster, La Frontera…) y, de hecho, siguen apostando por el rockabilly y el country rock, además del surf o western, lo que les confiere su característico sonido “correcaminero”. Si tienes la oportunidad de verlos en directo–y en URBAN ROCK CONCEPT de Vitoria-Gasteiz, la tendrás el próximo 12 de junio- ¡Ni te lo pienses! Ven y disfruta de su enérgico y contundente directo, porque no te dejará indiferente.
Horario : Apertura puertas 19:30h
* Horarios provisionales, sujetos a cambios.
Precio único : 12 € + gastos
¡¡¡ COMPRA TU ENTRADA ONLINE AHORA !!!